Bienvenidos

Moda Tech, cómo vestirte con onda usando ropa inteligente

Los vestibles son la nueva sensación en el mundo de la tecnología y los hay de todo tipo; desde relojes y joyas a prendas de vestir. Si te gusta lo moderno, pero no quieres sacrificar la moda, hoy te enseñamos cómo vestirte con ropa inteligente de los pies a la cabeza. Ropa Interior Hombres y…
Leer más...

Tecnología para el vestir: así serán las 7 prendas del futuro

Existe una nueva manera de ver y entender la moda: las prendas wearables. Corpiños que monitorean el corazón hasta prendas diseñadas a partir de un spray, esas son algunas de las invenciones ya desarrolladas por los investigadores alrededor del mundo. La industria de la moda explora diferentes líneas de investigación que busca crear prendas inteligentes,…
Leer más...

Moda y tecnología: los dispositivos se cuelan en la ropa

Una nueva tendencia hace tambalear en el horizonte la vigencia de los dispositivos móviles. Es la tecnología usable: ropa y accesorios con acceso a internet, electricidad y muchas funcionalidades. No es ventriloquia ni animismo, pero los objetos están adquiriendo vida. Entre championes que hablan y máscaras que aumentan los sentidos se esconde una nueva ola…
Leer más...