Quiénes Somos?

Bogatex - Industria esmeraldeña con productos de calidadBogatex es una empresa esmeraldeña especializada en confección de ropa personalizada y de alta calidad, así como también de uniformes estudiantiles y empresariales.

Una empresa con más de 15 años de experiencia en su sector, con alto espíritu dinámico y emprendedor.

Nos dedicamos a la fabricación de lencería de alcoba (sábanas, toldos, toallas, etc.) con nuestro toque inconfundible de personalización al gusto de nuestra distinguida clientela.

Suministramos nuestros productos y diseños exclusivos a un variado número de sectores de mercado en la ciudad de Esmeraldas ubicada en la región costa del Ecuador, nuestro campo de acción abarca clientes de empresas públicas y privadas, colegios, asociaciones, gimnasios, restaurantes, hoteles, hospitales, entre otros.

Contamos con alto prestigio el cual ha sido respaldado por nuestra experiencia profesional, la misma que ha permitido mantener una empresa consolidada durante 15 años de arduo trabajo, además de contar con más de 30 años en el sector de la confección habiendo colaborado con tiendas, empresas y grandes grupos textiles en la fabricación de uniformes escolares y otras prendas.